EL CODEMA RECIBE EL SELLO EUROPEO DE ETWINNING SCHOOL

Sábado, 08/06/2019
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

 

El 6 de junio nuestro Colegio recibió del Servicio Nacional eTwinning (Ministerio de Educación y Formación Profesional) la placa que les acredita como eTwinning School. Este reconocimiento premia y significa nuestro esfuerzo por una escuela innovadora e inclusiva y el compromiso por la mejora de las competencias digitales y culturales del alumnado.

Dos profesores del Colegio, Noëlle González y Rafael Montero, han obtenido a lo largo de este curso con dos proyectos el Sello de Calidad eTwinning, uno de los requisitos exigidos para poder optar al reconocimiento.

Sin duda un paso más en el camino que en nuestro Colegio busca hacer del alumnado personas formadas en la competencia global. Convertirse en centro eTwinning dota de reconocimiento al trabajo de innovación que se ha venido realizando por el fomento de la participación ciudadana, la conciencia cultural y las competencias digitales. También se reconoce así el trabajo realizado para desarrollar una cultura de cooperación entre y más allá de los centros mismos, sus entornos sociales y sus fronteras nacionales. El Sello de centro eTwinning se lanzó, con gran éxito, en 2017

 

Enlace: https://t.co/XXNVWlh4Ex