ACTOS FINALES DE ETAPA

Miércoles, 13/07/2016
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

En la tarde del 16 de junio celebramos el final de etapa de Ed. Primaria.

Los actos comenzaron con una Eucaristía presidida por el P. Simón Cortina CMF, Director del Colegio. Al finalizar la eucaristía y en la misma iglesia se celebro un acto académico con la intervención de dos alumnos en representación de los compañeros que se finalizaban la etapa y del Director Pedagógico de Educación Primaria que les dirigió unas palabras recordando su paso por primaria y animándoles ante la nueva etapa que se abre ante ellos al comenzar la Secundaria.

Finalizamos la tarde compartiendo un vino español en el gimnasio en un ambiente muy agradable.

   

El día 17 de junio el alumnado de 3º de  Infantil se despide de su etapa con un emotivo acto en el Salón de Actos del colegio en compañía de sus familiares, tutoras y equipo directivo del Centro.

Con ilusión esperan la llegada de la Etapa de Primaria donde les esperan nuevas aventuras y retos que les irán haciendo crecer como personas. Buen Viaje!!

       

                                    

 También el 17 de junio se desarrolló el Acto Final de Etapa de 4º de ESO. Tras la eucaristía en la que se recordaron diferentes momentos vividos a lo largo de los últimos cuatro cursos, tuvo lugar la imposición de becas en la iglesia colegial. En este momento se escucharon palabras de agradecimiento y de confianza en el futuro por parte de los propios alumnos, padres y compañeros de Bachillerato que, acogiendo a los alumnos que ahora finalizan la ESO, se ofrecieron a ser referentes para ellos en el comienzo de la nueva etapa. Los actos programados finalizaron con un vino español en el Polideportivo del Colegio.