EL CODEMA CENTRO EDUCATIVO GANADOR DE LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Viernes, 21/06/2019
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El Colegio Corazón de María ha obtenido el primer puesto entre los centros educativos participantes en el XIII Olimpiada de Economía de Asturias organizada por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. El acto de entrega de los premios tuvo lugar el 19 de junio en el Paraninfo de la Universidad y fue presidido por el rector, Santiago García Granda.

 

El objetivo fundamental de la Olimpiada de Economía es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes. Cumple también el objetivo de mantener y fortalecer vínculos con los profesores de Economía de la Empresa en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, que son posibles futuros estudiantes de esta Facultad.

El CODEMA ha alcanzado el primer puesto entre los centros participantes al obtener la puntuación más alta resultante de hacer la media de las obtenidas por los tres mejores alumnos. Han sido 175 alumnos de Economía de la Empresa de 2º Bachillerato los que se presentaron a las pruebas realizadas el 3 de mayo. ¡Enhorabuena!

Enlace en prensa:

https://t.co/S6ze5PPcub