EL PILOTO ISIDRE ESTEVE EN EL CODEMA

Lunes, 25/03/2019
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El martes 19 de marzo, tuvo lugar la charla “Cómo ganar la carrera de tus sueños”, con el patrocinio de la Fundación MGS, en el salón de actos del Colegio Corazón de María. Al acto asistieron 300 estudiantes de entre 16 y 18 años (4º ESO y Bachillerato). También estuvo Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS.

 

La conferencia, a cargo del piloto de rallies Isidre Esteve, pretendió inspirar a los jóvenes a hacer realidad sus sueños a partir de sus vivencias personales y profesionales en el mundo del motor como deportista de élite, el grave accidente que lo apartó de las carreras y su enorme espíritu de superación que le ha permitido volver a la competición.

 

    

El profesor Joan Elías, a partir de las palabras de Esteve, planteó a los alumnos una reflexión sobre la mejor manera de afrontar los retos que les deparará su futuro, la capacidad de ilusionarse con cada nuevo proyecto y la necesidad de adaptarse a un entrono que cambia con rapidez.

    

Este tipo de charlas motivacionales se programan en el Colegio dentro de los CODEMA Mentoring Days y tienen como finalidad promover la capacidad de superación y los valores solidarios entre el alumnado.

Enlaces:

 https://www.elcomercio.es/deportes/mas-deportes/isidre-esteve-inspira-20190320002415-ntvo.html