ÉXITO DEL COLEGIO EN LOS PREMIOS EDUCATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

Jueves, 30/11/2017
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El lunes 27 de noviembre tuvo lugar la entrega, en el Salón de actos del Centro Municipal Integrado de Pumarín-Gijón Sur, de los X Premios Educativos del Ayuntamiento de Gijón que desde esta edición toman el nombre del pedagogo Eleuterio Quintanilla.

En este acto, presidido por la concejala de Educación del Ayuntamiento de Gijón Dña. Montserrat López Moro, Pelayo Álvarez Izquierdo, alumno de 1º de Bachillerato de nuestro Colegio, recibió el Premio al expediente académico para alumnos que finalizaron la Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos de nuestra ciudad en el curso 2016-2017. Por su parte, Sergio Sanjurjo Montero recibió el accésit en el mismo premio, quedando así reconocida la sobresaliente trayectoria académica de ambos a lo largo de la ESO.

Paola Villanueva Larralde recibió el Premio a la actitud de sociabilidad para alumnos de la ESO, siendo la responsable, ya al final del acto, de dirigirse a los asistentes en nombre de todos los alumnos premiados. Sus palabras, que hablaron de esfuerzo, superación, confianza en uno mismo, despertaron la emoción y el aplauso sincero y agradecido de las autoridades, el jurado de los premios y de las familias de los alumnos.

A este acto fueron convocados también Paula Rodríguez Herrero y Alberto González Sánchez, alumnos de 1º de ESO propuestos por nuestro Colegio para los X Premios Educativos en la categoría de Expediente académico en Educación Primaria y que vieron así reconocido su trabajo y esfuerzo durante esta etapa.

               

Con ambos coincidieron sus nuevos compañeros Ismael Rodríguez Riera y Enzo Vargas Eiró, alumnos que se han incorporado al Colegio para comenzar la Educación Secundaria Obligatoria y que fueron propuestos por los centros educativos en los que finalizaron la Educación Primaria en el curso 2016-2017.

¡Enhorabuena a todos los alumnos, a vuestras familias que os acompañaron durante el acto de entrega de los premios y a vuestros profes!

Enlaces a la noticia en la prensa:

http://www.lne.es/gijon/2017/11/28/paola-futuro/2200624.html

http://www.elcomercio.es/gijon/diez-estudiantes-erigidos-20171128002017-ntvo.html

Galería gráfica:

http://www.elcomercio.es/gijon/entrega-premios-educativos-eleuterio-quintanilla-gijon-20171127214513-ga.html