INÉS GARCÍA GONZÁLEZ, PREMIO AL EXPEDIENTE ACADÉMICO DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

Lunes, 03/12/2018
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El lunes 26 de noviembre tuvo lugar la entrega, en el Salón de actos del Centro Municipal Integrado de Pumarín-Gijón Sur, de los XI Premios Educativos Eleuterio Quintanilla que anualmente convoca el Ayuntamiento de Gijón.

En este acto, presidido por la concejala de Educación del Ayuntamiento de Gijón Dña. Montserrat López Moro, Inés García González, alumna de 1º de Bachillerato de nuestro Colegio, recibió el Premio al expediente académico para alumnos que finalizaron la Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos de nuestra ciudad en el curso 2017-2018.

A este acto fueron convocados también Lola García Grueso y María García González, alumnas de 1º de ESO, y Manuela Martínez González e Itziar García Belderrain, alumnas de 1º de Bachillerato, propuestas respectivamente por nuestro Colegio para los XI Premios Educativos en la categoría de Expediente académico en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.          

 

                                    

¡Enhorabuena a todas las alumnas, a vuestras familias que os acompañaron durante el acto de entrega de los premios y a vuestros profes!