3x3 BOLIVIA

Sábado, 04/02/2012
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

 

Nuestro ya tradicional torneo solidario de baloncesto 3x3 ya está aquí de nuevo.

 

Desde el Colegio y Fundación PROCLADE queremos invitarte, una vez más, a participar en la construcción de un mundo mejor y más justo para todos.

 

Para ello, el sábado 25 de febrero, en el polideportivo y las pistas externas del Centro, de 16.00 a 23.30 h., tendrá lugar un maratón de baloncesto, 3 x 3 por Bolivia, para alumnos de 3º de EI en adelante. Padres, madres, personal docente y antiguos alumnos también están invitados. A las 19:30h. tendrá lugar un sorteo de regalos en el Salón de Actos colegial al que están invitados todos los participantes.

 

El importe de la inscripción y venta de camisetas irán destinados al proyecto de cooperación al desarrollo que Fundación PROCLADE Asturias este año ha asumido: la capacitación radial y televisiva para la mejora de la comunicación social, cultural y educacional de las comunidades urbanas y rurales de Bermejo (Bolivia).

 

Cada equipo podrá constar de tres a cuatro jugadores como máximo.

En un sobre con EL NOMBRE DEL EQUIPO y el CURSO o  categoría bien visible, se introducirá el importe de la inscripción (6 € por jugador con camiseta de talla de niño y 7 € por jugador con talla de adulto) así como la ficha con todos los datos rellenos. Dicho sobre le será entregado al tutor o en su defecto será depositado en la secretaría del centro.

 

Los equipos de  padres o de antiguos alumnos, podrán dejar los sobres en portería.

 

Los horarios definitivos serán publicados en www.codema.es entre el lunes 21 y el martes 22 de febrero.

 

¡¡A jugar!!