SEMANA MISIONERA 2019

Martes, 05/11/2019
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Durante la semana del 21 al 25 de octubre, todo el alumnado de nuestro Centro tuvo ocasión de celebrar unas jornadas muy especiales:  nuestra Semana Misionera junto con el día del P. Claret y la campaña del DOMUND2019 “Bautizados y enviados”.

        

La sensibilización así como la apuesta por la solidaridad y por el compromiso al estilo del P. Claret, son el eje vertebrador de estas fechas ya que, precisamente, ayudar a los que más lo necesitan es un tarea que nos compromete a todos.

     

Por todo ello, en estos días hemos contado con la experiencia y testimonio de la responsable de sensibilización de nuestra ONGD Fundación Proclade, María Elena Val de Santos que compartió con todos nosotros sus experiencias misioneras en el extranjero así como lo vital que resulta nuestra implicación para transformar el mundo al estilo del P.Claret.

      

Durante estos días ha habido tiempo para las celebraciones conmemorativas del P. Claret, así como para compartir un desayuno solidario, talleres, concursos y dinámicas. Un año más, todos los que formamos parte del CODEMA, desde los más pequeños de infantil, hasta los mayores de bachillerato, hemos celebrado juntos la universalidad del P. Claret y su obra #somosuniversales