ALBA FOLGUEIRAS CLASIFICADA PARA LA FINAL DE LAS BECAS EUROPA

Jueves, 09/02/2012
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

 

La alumna de 2º de Bachillerato Alba Folgueiras González se ha clasificado para la III Fase de selección de la VII Edición del Programa Becas Europa Universidad Francisco de Vitoria que tendrá lugar en el Campus de la UFV en Pozuelo de Alarcón, Madrid, los días 2, 3 y 4 de marzo de 2012.

 

De los 200 alumnos de 2º de Bachillerato con mejor expediente de España saldrán los 50 que participen finalmente en un viaje cultural, académico y de ocio que les llevará a las universidades más importantes y célebres de Europa.

 

 

 

Acompañados por un selecto equipo de formadores académicos, los 50 alumnos becados participarán de un intenso programa de conferencias, grupos de discusión y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Junto a ello, múltiples actividades culturales, momentos de ocio y talleres prácticos les proporcionan las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional.

 

¡Enhorabuena Alba y mucha suerte en Madrid!

 

Más información: http://www.becaseuropa.es/