TORNEO DE BALONCESTO DE SEMANA SANTA

Jueves, 11/04/2013
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El Torneo de Baloncesto del Codema celebrado los días 5 y 6 de abril en las instalaciones colegiales fue un éxito en lo deportivo y en lo social, con partidos emocionantes, igualdad en todas las categorías y mucha gente en los patios del Colegio.

 

TORNEO DE BALONCESTO DE SEMANA SANTA

 

 

Queremos agradecer a todos los equipos participantes su presencia y ejemplar comportamiento, en especial a aquellos que se desplazaron desde fuera de Gijón. También es tiempo de valorar a nuestros entrenadores, que dan su tiempo e ilusión a la sección de baloncesto del Codema, así como también lo hicieron los jugadores/as que se prestaron voluntarios en la organización.

 

En lo puramente deportivo, nuestros chicos y chicas demostraron una alta competitividad, destacando la primera victoria del benjamín masculino 'C', las guerreras del alevín femenino o la solvencia de los alevines e infantiles masculinos.

 

TORNEO DE BALONCESTO DE SEMANA SANTA

 

En resumen, una experiencia a repetir, dos días de convivencia y baloncesto y fuerzas renovadas de cara al tramo final de las competiciones, en las que el infantil masculino 'A', los alevines masculino y femenino, y el benjamín femenino 'A' tienen opciones de jugar la final de Asturias de su categoría.

 

 

TORNEO DE BALONCESTO DE SEMANA SANTA

 

Más información: http://www.baloncestoaacodema.com/