NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

Miércoles, 14/09/2011
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Con fecha 1 de septiembre ha quedado constituido el nuevo Equipo Directivo del Centro.

El P. Alfredo García Fernández CMF, hasta el curso 2010-2011 Director del Colegio, es sustituido en sus funciones por el P. Simón Cortina Hevia CMF. La Dirección Pedagógica de Educación Infantil y Primaria sigue recayendo sobre Dña. Cristina Ballesteros Menéndez, mientras que, a partir del 1 de septiembre,  se incorpora a la Dirección Pedagógica de Educación Secundaria Obligatoria D. José Ramón González Quelle y a la de Bachillerato el P. Simón Cortina Hevia.

Como Coordinadora de Educación Infantil mantiene sus responsabilidades Dña. Irene Serdio Fernández. De igual modo, mantiene sus funciones D. José María Huerta Villa como Jefe de Estudios de Educación Primaria. La Jefatura de Estudios de ESO-Bachillerato, es asumida, a partir del curso 2011-2012, por Dña. Sonia Álvarez Fernández.

Desde el 1 de septiembre se incorpora al Colegio y, por tanto, a su Equipo Directivo en calidad de Administrador, D. Jesús Quesada Fernández. Finalmente, como Coordinador General de Pastoral mantiene sus funciones el P. Simón Cortina Hevia.

  

 

 

De izquierda a derecha: Dña. Irene Serdio Fernández,

Dña. Cristina Ballesteros Menéndez, P. Simón Cortina Hevia CMF,

Dña. Sonia Álvarez Fernández, D. José Ramón González Quelle,

D. Jesús Quesada Fernández y D. José María Huerta Villa