EL CODEMA ENTRE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Martes, 19/04/2022
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El miércoles 6 de abril el periódico digital El Español hacía pública su lista de los mejores colegios de España. El CODEMA está entre los 100 mejores y entre los 30 más innovadores. Sin duda una gran noticia coincidiendo con el centenario de la presencia de los misioneros claretianos en Gijón.

Tal y como señala el propio diario los criterios generales que han guiado la selección siguen la línea de premiar a los centros que apuestan por la modernidad y los resultados: las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional de la institución, los modelos de gestión puestos en marcha, las calificaciones del alumnado en las pruebas de evaluación externas o las metodologías e instrumentos empleadas por el profesorado.

Este reconocimiento representa un orgullo por el trabajo que entre todos llevamos adelante y supone también una responsabilidad y un compromiso para continuar en la línea de la innovación, la internacionalización, la personalización y la inclusión.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa!

 

Con carácter general (criterios de valoración):

https://www.elespanol.com/sociedad/educacion/mejores-colegios/2022/20220406/mejores-colegios-espana-guia-acertar-curso/653684853_0.html

 

Listado por comunidades autónomas:

https://www.elespanol.com/sociedad/educacion/mejores-colegios/

 

Colegio Corazón de María (Gijón):

https://www.elespanol.com/sociedad/educacion/mejores-colegios/2022/innovadores/20220406/colegio-corazon-maria-gijon/650435304_0.html