JORNADA CON FAMILIAS DE 3º DE INFANTIL

Martes, 29/05/2012
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

 

 

EL pasado viernes 25 de Mayo, se organizó la Primera Jornada de Convivencias con todas las familias de 3º de Infantil como despedida de fin de etapa. En esta ocasión el destino elegido fue Perlora. A las 9 de la mañana nos concentramos en la estación de tren para comenzar nuestro viaje. ¡Fue emocionante! muchos niños no habían viajado nunca en tren y fue su primera experiencia llena de emociones.

 

                                               

 

 

 

 

 

 

 

Una vez en Perlora organizamos una pequeña ruta por la senda que recorre esta costa cantábrica, atravesando inclusive un túnel que transcurre al lado de la vía del tren, con su correspondiente parada para tomar un tentempié.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque persistía una ligera niebla, el tiempo acompañó para poder darse un pequeño baño en la playa de Carranques para abrir el apetito de todos los excursionistas. Todas las familias, reunidas por clases nos fuimos a comer al área recreativa donde disfrutamos de una jornada de sol, tortilla, sidra y juegos.

 

 

 

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vuelta a casa se organizó de nuevo en el tren y muchos prefirieron volver en su propio vehículo. Una jornada estupenda donde todos los niños y sus familias disfrutaron del día en compañía de sus amigos.

 

¡Gracias a todos por haber participado!