INTERCAMBIO CON FRANCIA (ENSEMBLE SCOLAIRE SAINT-GENÈS)

Lunes, 30/01/2012
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Entre los días 12 y 19 de enero se ha desarrollado el intercambio que nuestro centro mantiene desde hace ya cuatro años con el Ensemble Scolaire Saint-Genès de Burdeos. En esta ocasión han sido veintisiete estudiantes franceses los que, acompañados por el profesor responsable del intercambio D. Ricardo Tang Andújar y por D. Cyrille Sevillano, han realizado una inmersión en la lengua y en la cultura españolas a través de diferentes actividades. 

 
A lo largo de esta semana los alumnos franceses han recorrido el casco antiguo de Gijón, han realizado diferentes visitas culturales (Oviedo, Acuario, Universidad Laboral) y han participado en diferentes actividades que les han acercado a la lengua y cultura españolas y asturianas. El lunes día 16 todos los estudiantes participantes en el intercambio fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gijón por el Concejal de Educación, don Carlos Rubiera.
 
 Esta actividad tendrá su complemento con la visita que los alumnos españoles realizarán a Burdeos entre el 22 y 29 de marzo próximos.
 
Bon voyage à tous!