EL CODEMA ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Jueves, 07/03/2024
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El 28 de febrero el diario digital El Español hacía pública su lista de los mejores colegios de España. El CODEMA está entre los 100 mejores y entre los 50 más sobresalientes.

Tal y como señala el propio diario los criterios generales que han guiado la selección siguen la línea de premiar a los centros que apuestan por la modernidad y los resultados: las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional de la institución, los modelos de gestión puestos en marcha, las calificaciones del alumnado en las pruebas de evaluación externas o las metodologías e instrumentos empleadas por el profesorado.

El 6 de marzo el diario El Mundo publicaba su ranking situando al CODEMA también entre los mejores de España, en este caso en el número 130. Para ello valora el modelo educativo, la oferta formativa y los medios materiales de los que el centro dispone.

En ambos casos, el Colegio Corazón de María es el único colegio de Gijón que aparece recogido.

Estos reconocimientos representan un orgullo por el trabajo que entre todos llevamos adelante y suponen también una responsabilidad y un compromiso para continuar en la línea de la innovación, la internacionalización, la personalización y la inclusión.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa!

 

Enlaces:

https://www.elespanol.com/sociedad/educacion/mejores-colegios/

https://www.elmundo.es/como/2024/03/06/65e824d6e9cf4a92258b45be.html