ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO EDUCAR PARA LA IGUALDAD

Viernes, 10/05/2013
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF


El martes 7 de mayo fueron entregados en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón los premios correspondientes a la primera edición del concurso “Educar para la Igualdad”.

Entre los premiados se encontraban los alumnos de 4º de ESO de nuestro Colegio Marcos Álvarez Martínez y David Suárez Dou. Ambos estuvieron acompañados por su profesora de Educación ético-cívica Dña. Susana Alonso Sánchez, que fue quien tuteló el desarrollo de sus trabajos.

 

 

Marcos Álvarez y David Suárez obtuvieron los dos premios convocados en su respectiva categoría (alumnado de 3º y 4º de ESO), tanto bajo la forma de producción audiovisual con el vídeo “Jugar a Igualdad” (Marcos Álvarez) como en la variante de redacción escrita con el relato “No es lo que parece” (David Suárez).

 

 

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Gijón, Dña. Carmen Moriyón Entrialgo quien, además de reconocer públicamente el trabajo realizado por todos los participantes, mantuvo al final del acto un breve encuentro con los alumnos de nuestro Colegio en el que destacó la calidad de sus aportaciones y los animó a seguir defendiendo en todos los ámbitos los valores recogidos en los trabajos por los que resultaron premiados.

¡Enhorabuena a ambos!


Más información: