EL COLEGIO SELECCIONADO PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO INTERCAMBIO DE ALUMNADO CON ALBERTA –CANADÁ-

Miércoles, 17/04/2013
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Ayer, 16 de abril, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado, comunicaba que, finalizado el plazo de presentación de solicitudes y una vez valorados los proyectos siguiendo los criterios establecidos, nuestro Colegio ha sido seleccionado para participar en el Programa Educativo de Intercambio con Alberta (Canadá). De los diez centros elegidos, el CODEMA es el único concertado de Asturias.

 

El Colegio está de enhorabuena por la selección y porque, nuevamente, desde la Consejería se valoran los distintos proyectos lingüísticos implantados en el CODEMA.

En base al Acuerdo de cooperación existente entre la Consejería de Educación de Asturias y las Autoridades Educativas de Edmonton Public Schools (Alberta, Canadá), Alberta Education Board ha autorizado la posibilidad de incluir, para el próximo curso escolar, a 10 alumnos/as de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en el Programa de Intercambios con otros países cuyas lenguas se estudian en la Provincia canadiense y que gestiona ATA (Alberta Teachers Association). La duración es de cuatro meses (dos en cada país).

Más información: http://plurilingueasturias.educastur.es/index.php?option=com_content&view=article&id=525:programa-de-intercambio-de-alumnado-con-alberta-2013-2014-seleccion-centros&catid=115:convenios-hermanamientos&Itemid=176

INTERCAMBIO DE ALUMNADO CON ALBERTA –CANADÁ-