EL CODEMA EN LOS PREMIOS EDUCATIVOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Miércoles, 23/01/2019
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El lunes 21 de enero tuvo lugar, en el Salón de Actos del Conservatorio Superior de Música de Oviedo, el acto de entrega de los premios educativos que anualmente convoca la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias y en los que, por sexto año consecutivo, ha estado presente nuestro Colegio.

En esta edición nuestro Colegio contó con un alumno premiado en la categoría de Premios al Rendimiento en Educación Secundaria Obligatoria, siendo el único centro educativo privado concertado de Asturias con representación en esta categoría.

Samuel José García García obtuvo uno de los accésits en los Premios al Rendimiento tras la realizar una prueba a la que se presentaron ochenta alumnos de toda Asturias que finalizaron la ESO en el curso 2017-2018 con una nota media de la etapa superior a 9 y una calificación media final de Sobresaliente en Lengua castellana, Matemáticas e Inglés.

El acto académico, presidido por D. Genaro Alonso Megido, Consejero de Educación y Cultura del Principado de Asturias, finalizó con la interpretación de un repertorio de música clásica a cargo de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Oviedo.

En el mismo acto se hizo entrega del Premio Extraordinario de Formación Profesional correspondiente a la Familia Profesional de Actividad Física y Deporte al antiguo alumno Andrés Cabranes Hornazábal.

Enhorabuena de forma particular a los dos, a sus familias y a sus profesores.

Enlace a la noticia en la prensa:

https://www.elcomercio.es/asturias/jovenes-merecemos-pena-20190122002724-ntvo.html

https://www.lne.es/asturias/2019/01/22/talento-pide-alternativa/2414218.html