ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO PROTAGONISTA DEL MAÑANA 2013 A ALBERTO DE LA MANO

Martes, 23/04/2013
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

PREMIO PROTAGONISTA DEL MAÑANA 2013 A ALBERTO DE LA MANO

 

Alberto de la Mano, alumno de 1º de Bachillerato, recibió ayer en la sede del Rotary Club de Gijón, en el Parador Nacional Molino Viejo, el Premio Protagonista del Mañana 2013.

Hizo entrega del galardón, en el transcurso de una cena, la Vicepresidenta del Club, la abogada Ana Puerto.

Con este reconocimiento, el Rotary Club de Gijón premia anualmente a los estudiantes de entre 17 y 21 años que enriquecen su expediente con más elementos que las calificaciones académicas. «No se trata solamente de que los chicos obtengan unas excelentes notas, que en este caso también, sino de que actúen pensando también en los demás, que sean personas en el sentido más amplio de la palabra», explica Pablo Fernández, Presidente en Gijón.

Alberto, estudiante de primero de Bachillerato en el Colegio, aspirante a doctor en Medicina, es de esos estudiantes que se diversifican, que igual sacan un 9,55 de nota media en Secundaria como ayuda en la parroquia del Corazón de María, entrena a los benjamines de baloncesto del Colegio, capitanea su propio equipo o colabora con organizaciones no gubernamentales.

Noticia en la edición digital de El Comercio (23.04.13): http://www.elcomercio.es/v/20130423/gijon/buen-expediente-20130423.html